SUPERCOPA EN EUROPA

Jornada de finales en España e Italia. Los flashes, para Cristiano.

Real Madrid se quedó con la primera final de la Supercopa española. Messi hizo un gol. La revancha -en tres días- en el Bernabeu. En Italia, Lazio venció en un partidazo a Juventus y se coronó campeón. Dos gritos de Paulo Dybala para la Vecchia Signora.

Por Rodrigo Mendoza

domingo 13 de agosto, 2017

Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España, en Camp Nou, y buscará el primer título de la temporada el próximo miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.

El “Meregue” se puso en ventaja a través de Piqué -en contra-, pero los catalanes reaccionaron y llegaron a la igualdad tras la sanción de un polémico penal sobre Luis Suárez y la concreción de Lionel Messi, suave a la derecha de Keylor Navas.

En el tramo final del encuentro llegaron las emociones mas fuertes para la visita. Cristiano Ronaldo -había ingresado un rato antes- anotó con un remate alto y cruzado y Marco Asensio terminó por redondear un triunfazo blanco en la noche barcelonista.

En Italia, Lazio gritó campeón

Lazio conquistó la Supercopa italiana al imponerse por 3-2 a Juventus en un partido emocionante, en el que estuvo por delante 2-0 y fue remontado hasta el 2-2 por un doblete del argentino Paulo Dybala, antes de hacerse con el triunfo en el 93′.

El conjunto romano rompió además con una racha negativa de diez derrotas consecutivas contra los turineses y levantó la cuarta Supercopa de su historia.

Comentarios