Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, habló tras el emocionante triunfo de la Selección Argentina en la final del Marcaná ante Brasil y fue consultada sobre el futuro del actual atacante del PSG y el club de sus amores en el que se inició futbolísticamente
La rosarina aseguró que » Ángel va a volver al club, todavía no sabemos cuándo, pero se va a retirar en Central», abriendo una puerta a la ilusión en el pueblo canalla.
Además, la esposa de Fideo, en declaraciones con TyC Sports, contó las sensanciones tras el pitazo final de Esteban Ostojich en la noche de Río de Janeiro: «Se merecía más que nadie este triunfo porque nunca bajó los brazos, estaba muy castigado. La verdad estoy muy feliz y encima es mi cumpleaños», dijo Jorgelina, mientras miraba por TV los festejos de la selección en el Maracaná.
Desbordada de alegría, la mujer reveló que «Fideo» Di María siempre le decía que si tenía que ir al banco de suplentes iba a ir y que jugaría «como sea» en la Selección.
Incluso, Jorgelina contó el susto que se llevó cuando el actual jugador del Paris Saint-Germain mostró un gesto de dolor en un pique corto cuando promediaba el primer tiempo con Brasil, luego de haber anotado su gol histórico gracias a la asistencia de Rodrigo De Paul.
Cardoso reveló que al ver a Angel caído casi se «muere» del susto pero por suerte el rosarino se recuperó y pudo continuar jugando.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión