PREOCUPACIÓN

Jorge Rial será operado debido a un problema de salud

El conductor falto al programa de Intrusos y Adrían Pallares reveló los detalles de la sorpresiva intervención.


Jorge Rial faltó a su emisión de Intrusos esta tarde, su reemplazante Pallares, después de varios minutos de conducir el programa, revelo que el conductor será operado en las próximas horas. "Tenía una molestia y el médico le dijo que debía operarse", añadió.

"Muchos colegas me preguntan, ayer estaba muy molesto por un dolor fuerte de garganta. Al parecer, será algo rápido, pero no tengo más detalles", agregó.

“Se levantó un poco mal y lo van a operar de la vesícula, una cosa sencilla, simple y común. Sera hoy por la tardecita y mañana le darían el alta. Tenía una molestia, consultó con el médico y este le dijo que vaya”, explicó el líder interino del programa de América.

En octubre, Rial había faltado a su programa debido a problemas en su voz. Ese mismo día también fue remplazado por Pallares, al igual que cuando tuvo que hacerse un chequeo médico en el Sanatorio Finocchieto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  con el doctor Guillermo Capuya, quien fue el que ahora le encomendó que se someta a la intervención quirúrgica.

Tras comunicar la noticia, todos sus compañeros le desearon mucho éxito, aunque también bromearon con que pueda estar nervioso por la final de la Copa Libertadores que disputará River, el club de sus amores, contra el Flamengo el próximo sábado.