EN MEDIO DE LA POLÉMICA #CHAUNETFLIX

Jorge Rial polémico con Juanita Viale y Netflix: “No tenemos derechos a quejarnos de nada”

El periodista se refirió al protagonismo de la actriz en la serie Edha para evaluar los contenidos nacionales que ofrece la plataforma.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 7 de febrero, 2019

El hashtag #ChauNetflix revolucionó Twitter este miércoles. La campaña viral surgió tras el anuncio de un documental ficcionado sobre la corrupción en Argentina, producido por Jorge Lanata. En el medio de la polémica, el periodista Jorge Rial aprovechó la situación para hacer humor ácido e involucró a la actriz Juana Viale.

De este modo, el conductor de Instrusos apuntó una vez más a la miniserie Edha para evaluar los contenidos nacionales que ofrece la plataforma mundial de streaming. “No tenemos derechos a quejarnos de nada”, publicó Rial y un usuario le recordó: “No te olvides de la película de Pampita”.

En tanto, el periodista continuó su ironía y sumo a Jimena Barón a las críticas artísticas a la hora de contestarle al tuitero anterior: “También. Y la de Rodrigo”. De esta manera, se refirió a la película del cantante de cuarteto. Cabe recordar, que Rial manifestó su duro punto de vista con respecto a la ficción encarnada por Viale en cuanto a la historia, la protagonista y la voz en off.

Comentarios