EN INTRUSOS

Jorge Rial invitó a debatir sobre el aborto

El conductor ofreció el piso de su programa para hablar públicamente sobre la problemática.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de febrero, 2018

En los últimos días, Intrusos se colmó de referentes del feminismo: Florencia Freijo, Malena Pichot, y la última Luciana Peker, explicaron no sólo las bases del movimiento sino que fijaron posiciones en relación al acoso y abuso sexual; además de poner en entredicho las declaraciones machistas de famosos como Pettinato, Cacho Castaña y Facundo Arana. Pero este jueves, Jorge Rial, conductor del ciclo, fue por más y ofreció el espacio para debatir sobre otra problemática que afecta a las mujeres: el aborto.

Mientras conversaba con la periodista Luciana Peker, Rial aseguró: “El próximo debate, y yo pongo el espacio, es el del aborto. Es hora de dar el debate. Hasta tiene que ver con un tema de clase social, de guita. Un montón de mujeres mueren”.

Más adelante, en una conversación en vivo con la actriz Flor dela V, expresó: Es muy serio lo que pasa, hay mucha gente que no termina de entender la cantidad de muertes que hay por abortos clandestinos. Es un tema extremadamente profundo y muy sensible para mucha gente”. Por su parte, la comediante adhirió.

Comentarios