video

Jorge Rial aclaró los rumores de su separación

El conductor le hizo frente a los que indicaban una crisis con la nutricionista y una mudanza.

Jorge Rial.
Archivo.

Durante esta semana existieron fuertes rumores de una supuesta crisis y separación entre Jorge rial y Romina Pereiro, que están en pareja hace dos años y dieron el "sí, quiero" en una increíble boda hace pocos meses.

Pero el conductor de Intrusos (América) se cansó de las diferentes versiones y se tomó unos minutos en su programa para dejar en claro su situación sentimental. El hincapié para dar su palabra se dio mientras el periodista Adrián Pallares opinaba sobre si en el casamiento de Carolina “Pampita” Ardohaín y Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña iba a estar presente en la celebración.

“Con esta nota (la de Puli De maría) quedó claro que no sabemos si Pampita invitó a Benjamín, para dejar de repetir la misma pavada hace semanas”, expresó Pallares. Rápidamente Rial acotó: "Vamos a ser lógicos por un momento, es una locura eso". Y Marcela Tauro aseguró: “Más locura es no desmentirlo”.

"Igual es loco salir a desmentir algo que no es verdad. A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba", afirmó el periodista. “Yo leí que dormían en habitaciones separadas", contestó Tauro.

Hay que recordar que un día antes la nutricionista habló con “Como Todo” (Net TV) y sobre la supuesta “crisis” manifestó: "Ni me mudo sola, ni estamos durmiendo en cuartos separados, ni nos peleamos por culpa de Morena, ni estoy embarazada, ni nada… A mí nadie me llamó para preguntar. Nadie. Publicaron sin preguntar".