Jorge Lanata y Elba Marcovecchio son marido y mujer. A partir de eso, muchos especulaban que el paso siguiente era la convivencia, aunque el flamante matrimonio confirmó que no vivirán juntos. De esta manera, todo seguirá como hasta ahora: mismo edificio, departamentos distintos. Una decisión que, concuerdan, tiene “una cuota de romanticismo”.
“A nosotros nos funciona vivir así. Está bueno, porque hay días en los que ella está todo el tiempo conmigo, otros días no, va y viene…” explicó el conductor, después de dar el sí, al aire de El Corresponsal (TN).
“No hay nada establecido. Estamos siempre juntos cuando nos vamos de vacaciones, por ejemplo en José Ignacio estuvimos tres meses juntos todo el tiempo. Yo creo que va a seguir así; me parece que está bueno que ella pueda correrse en pijama hasta mi casa o yo hacia la de ella” aseguró el periodista.
Asintiendo a todo lo que decía su flamante esposo, la letrada describió una escena que describe a la perfección su vínculo. “Hay veces que yo llego del estudio y me cambio antes de vernos y de cenar juntos, como si fuera una salida. Es divertido, es lindo. No es miedo a la convivencia. Y aunque no lo crean, convivir con Jorge es muy fácil”, destacó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión