deberá hacerse controles

Jorge Lanata recibió el alta pero seguirá un tratamiento ambulatorio

El periodista abandonó la Fundacion Favaloro luego de estar internado tres días por un cuadro de hipertensión, y


Horas antes que salga al aire con una nueva emisión de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata terminó internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", anunciaron desde las redes socales.

Después de casi tres días de estar hospitalizado, el periodista recibió el alta. "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica de Jorge E. Lanata, en el día de hoy, 18 de septiembre, se otorga el egreso hospitalario debiendo continuar con el tratamiento y control en su domicilio", dice el comunicado emitido por el nosocomio.

En este sentido Lanata deberá seguir con un tratamiento ambulatorio en su domicilio, en dónde también le irán realizando distintos controles para seguir la evolución de su salud.

Esta fue la cuarta internación de Jorge en el año, ya que en febrero fue ingresado por problemas gastrointestinales, en abril tuvo una neuropatía agravada, y en junio sufrió un cuadro de hipertensión y gripe A.

Fuente: Exitoina.