EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

Jorge Lanata está internado por un cuadro de hipertensión

El periodista debió suspender la emisión de su programa, ya que se encuentra hospitalizado desde las 15 de este domingo.


Jorge Lanata está internado por un cuadro de hipertensión. Por este motivo, su programa Periodismo para todos no pudo salir al aire este domingo por la noche en la pantalla de El Trece. El conductor quedó hospitalizado en la Fundación Favaloro y deberá permanecer en observación durante las próximas horas, según informaron desde la producción del ciclo.

El periodista fue internado alrededor de las 15:00 de este domingo. Los especialistas pudieron estabilizar su cuadro, pero decidieron dejarlo en observación. “Por razones de salud de Jorge Lanata, Periodismo para todos no saldrá al aire esta noche”, publicaron en Twitter desde la cuenta del ciclo.

Por otra parte, el conductor estuvo internado en junio a causa de Gripe A. Días antes a ese episodio, habló durante una entrevista sobre su salud: “Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes y está en las piernas. Vienen los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto”.

 

x
Paladini flotante