Jorge Henn

“Me encantaría que el próximo proceso electoral esté encabezado por un radical”

El ex vicegobernador y actual diputado provincial dijo que es posible un frente si se tiene una misma visión del país y la provincia.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 14 de enero, 2018

El ex vicegobernador y actual diputado provincial opinó sobre la posible alianza de algunos sectores del peronismo con el Frente Progresista. También habló sobre su espacio radical que ocupa un lugar de referencia en la gestión del Frente Progresista de la mano del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y el actual vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini. “A uno le encantaría que el próximo proceso electoral esté encabezado por un radical de paladar progresista”, dijo. Sobre la posible unión con otros sectores, sobre todo del Justicialismo, marcó sus diferencias: “No es lo mismo pensar una alianza con el peronismo que con algunos peronistas que tenemos la misma visión del país y de la provincia”.

En contacto con Rosario Nuestro, el actual diputado radical miembro del Frente Progresista se mostró atraído ante una posible unión de varios sectores políticos que “pretendan una sociedad más equitativa” para enfrentar a Cambiemos en la provincia, aunque tuvo algunos reparos sobre la posible coalición. Para Henn, “no es lo mismo pensar una alianza con el peronismo que con algunos peronistas que tenemos la misma visión del país y de la provincia”.

Sobre su visión del Frente Progresista dijo que lo ve fuerte, con una gestión que tiene “una de las mejores imágenes contando las otras provincias”.
“A uno le encantaría que el próximo proceso electoral esté encabezado por un radical de paladar progresista. Yo soy de los que creen que la Argentina necesita urgente la construcción de una alternativa que se separe del neoliberalismo que está gobernando”, indicó.

Sobre sus aspiraciones de que el próximo gobernador sea de su signo político expresó: “José Corral puede ser candidato a gobernador de Cambiemos, pero no va a repres