ESTE MARTES

Jorge Griffa asumió oficialmente como director de captación de Newell's

Foto: prensa oficial Newell's.

En la mañana de este martes se llevó a cabo un momento especial y lleno de nostalgia para el Mundo Newell's: Jorge Bernardo Griffa fue presentado oficialmente como nuevo director de captación del club del Parque Independencia.

Recibido por dirigentes, entrenadores y jugadores de las diferentes categorías de las divisiones inferiores rojinegras, el Maestro recorrió el predio que lleva su nombre y luego brindó unas palabras ante la atenta mirada de los jóvenes futbolistas.

"Hay que insertarle el máximo deseo a los muchachos que tienen la ambición de llegar a primera división. Todo ha cambiado mucho y los chicos a veces pierden el control de las exigencias del fútbol, pero es normal que vaya pasando esto", afirmó Griffa y agregó: "Hay que darle los argumentos que se necesitan para todo eso".

Consultado sobre su función, dijo: "Vengo a ofrecer la experiencia que tengo y que puede ayudar a esa gente que desarrolla a estos chicos que quieren llegar a primera. Tengo momentos que he vividos exitosos y otros no tanto, hay que mostrarles qué sirve y qué no a los que enseñan y a los que aprenden"

Sobre la mirada que tiene en cuanto a la entidad rojinegra, el Maestro afirmó: "Es un club que está en crecimiento permanente, era impensado tener este predio, esta cantidad de chicos. Me acuerdo cuando entrenábamos corriendo entre los árboles. Newell's tiene que pensar en cada día estar mejor".

x
Paladini flotante