21°
viernes 23 de febrero del 2024

Mala noticia en Arroyito: Jorge Broun dio positivo de coronavirus

El arquero canalla presentó síntomas en la semana, por lo que el Kily González puso de titular a Juan Pablo Romero para enfrentar a Deportivo Táchira y también se perderá el compromiso de vuelta frente a los venezolanos.

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, dio positivo de coronavirus, según comunicó el club este jueves por la tarde. «Fatura» había presentado síntomas en la semana por lo que el Kily González lo reemplazó para enfrentar a Deportivo Táchira.

Conforme al texto oficial de Rosario Central, el pasado viernes 9, el arquero «manifestó una cefalea y el día sábado 10 fue hisopado, dando como resultado el test negativo. No obstante, entrenó de manera preventiva diferenciado al grupo».

«El día lunes 12 nuevamente fue hisopado y el resultado del test PCR volvió a dar negativo. El día martes 13 presentó un cuadro de gastroenterocolitis y se lo desafectó de la delegación. Se decidió hisopar nuevamente dando como resultado positivo de Covid 19», cierra el comunicado.

De esta forma, Broun deberá permanecer aislado. En tanto, el encargado del arco será Juan Pablo Romero para el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, este jueves a las 21.30 en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Venezuela.