DOLOR

Jonatan Viale volvió a la radio y reveló las "señales" que recibió de Mauro

El conductor regresó a su programa en Radio Rivadavia y, en el pase con Baby Etchecopar, habló de la muerte de su padre.


Jonatan Viale regresó a su programa Pan y Circo, de Radio Rivadavia, y en su pase con Baby Etchecopar manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibió su familia tras la abrupta muerte de Mauro Viale, cuyo deceso se produjo el pasado 11 de abril de 2021.

"La verdad, después de tantos años, esta es una de esas veces que no sé qué decir; solo te puedo decir que lo vamos a extrañar y vos tenés que seguir adelante porque te amamos mucho”, le dijo el conductor de Baby en el medio. durante su clásico pase con Pan y Circo. Entonces Jonatan Viale tomó la posta y expresó: "Estoy bien; estamos acá. Un poquito nervioso... Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta", indicó. Y agregó: "Es angustia".

Consultado por Etchecopar, Jonatan habló del estado de su madre, la Psicóloga Leonor Amalia Schwadron. "Mi mamá está... está ahí, como puede. Creo que no cayo todavía". Luego señaló: "Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva”, agregó Viale, destacando la presencia y el apoyo de Micaela Krolovetzky, con quien tiene dos hijos.

"Mica es una leona, es la compañera definitiva. Cuando ve que claudico, me levanta", mencionó, y remarcó que también le da el espacio que necesita para sanar.

x
Paladini flotante