CENTRAL

Joaquín Novillo podría convertirse en refuerzo Canalla

Se aceleraron las conversaciones con el marcador central de Belgrano y que tuvo un último paso en la academia de Avellaneda.


Tras haber presentado a Walter Montoya y a Gaspar Servio, las primeras dos incorporaciones, la dirigencia Canalla quiere seguir rellenando el plantel con más jugadores. El jugador a traer es Mauricio Martínez, de Racing y con pasado en Central, pero hasta el momento, las negociaciones están en una llanura. Mientras tanto, se aceleraron las conversaciones con el marcador central de Belgrano, Joaquín Novillo y que tuvo un último paso en la academia de Avellaneda.

Los dirigentes del equipo cordobés aseguraron que faltan algunos detalles para acordar el préstamo con el defensor. Este firmaría por un año, con cargo y con opción de compra en el club rosarino.

El jugador tiene 23 años, disputó 11 partidos con la camiseta de Racing, nueve de ellos como titular. Es zurdo y mide 1,90 m.

La definición de la llegada de Mauricio Martínez se definiría la semana que viene. La diferencia de lo que pretende Racing por un préstamo a lo que puede abonar Central es muy grande, pero todo da indicios que "Caramelo" se pondría la azul y amarilla en una nueva ocasión.

x
Paladini flotante