Joaquín Nahuel, el joven pastelero que se hizo viral, estuvo al borde de cerrar sus redes sociales por ciberbullying

"Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal", relató la mamá del pequeño.


Joaquín Nahuel, el niño pastelero que se hizo viral en las redes sociales por vender tortas y que hace poco comunicó que consiguió el dinero necesario para hacerse la operación de piel que necesita, estuvo al borde de dejar de lado sus redes sociales.

Así lo aseguró su madre a través de la cuenta del joven pastelero. Según explicó, el niño recibe ciberbullying y fue lo que motivó el cierre de Twitter. Sin embargo, la mujer dejó que su hijo tomara la decisión.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre a través de la cuenta oficial de “Joaco”.

Raquel Escobar -la madre de Joaquín- dio más detalles sobre las agresiones que recibió el pequeño. “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.

Si bien la mayoría de los usuarios se lamentó lo que pasaba, la mamá del joven pastelero contó en las respuestas al tuit que la cuenta “Sangrexeneiza” es que promovió los mensajes negativos. “Sus seguidores fueron, joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín”, escribió Raquel.

Luego de varios mensajes de seguidores en el que lo aconsejaban a la madre de Joaquín que no cierre la cuenta sino que bloquee a los que lo insultaron, Raquel Escobar lo comunicó por la misma cuenta de Twitter del niño que hace tortas.

“Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! El maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes! Gracias a todos!!!!”, escribió en un tweet.

x
Paladini flotante