Central

Joaquín Laso se lesionó y el club incorporó a su departamento médico dos infectólogos

Ocurrió en el cierre de la tercera semana de pretemporada. El club informó que sufrió un problema muscular y quedó descartado para continuar con el entrenamiento a la par del resto del plantel al menos por dos semanas.


El defensor Joaquín Laso se lesionó en el cierre de la tercera semana de pretemporada de Rosario Central. El club informó que sufrió un problema muscular y quedó descartado para continuar con el entrenamiento a la par del resto del plantel al menos por dos semanas.

A su vez, Central incorporó a su departamento médico a los infectólogos Pedro Flynn y Valeria Vitolo para reforzar el trabajo de prevención durante la pandemia.

El marcador central de 30 años fue uno de los refuerzos de la temporada pasada y se ubica como alternativa para el fondo un escalón por debajo de Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli, quien acordó su incorporación a la Academia en los últimos días.

Voceros canallas detallaron que el zaguero presenta una lesión muscular de grado 1 en el aductor del muslo derecho. De esta manera, se sumó a la lista de bajas temporales por cuestiones físicas que ya integraban Joaquín Pereyra y Emanuel Brítez. Ambos tuvieron una distensión en el recto anterior izquierdo, mientras que Emmanuel Ojeda padece un esguince de rodilla derecha, con diagnóstico de sinovitis postraumática

Por otra parte, la entidad confirmó que el viernes se reincorporaron al trabajo un grupo de seis personas aisladas tras dos contagios de coronavirus en auxiliares del cuerpo técnico. De esta manera se levantó la cuarentena preventiva para el preparador físico Damián Hernández, el kinesiólogo Eduardo Brienzo, el entrenador asistente Hernán Castellano y el psicólogo Pablo Sucurrat. Lo mismo ocurrió con los arqueros Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero.