Rosario Central consiguió una trabajada victoria ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y, pese a que aún está complicada la clasificación está complicada, sumar de a tres le trajo al equipo del Kily González un manto de tranquilidad para afrontar los últimos dos encuentros decisivos
Joaquín Laso, defensor del Canalla que volvió a ser titular tras cumplir una fecha de suspensión, dialogó este martes en El Deportivo Rosarino por Radio Mitre Rosario y analizó el partido que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
«Fue un partido muy duro, por ahí las estadísticas menospreciaban a Godoy Cruz era algo engañoso porque tienen una gran calidad de juego que por momentos en el arranque del partido nos superaron hasta que le pudimos agarrar la mano. El clima estaba muy pesado en Mendoza y nos ahogamos de arranque hasta que nos acomodamos», arrancó el ex jugador de Argentinos Juniors
Cuando fue consultado por la actuación del sector defensivo y la importancia de haberse ido por primera vez con la valla invicta, Laso manifestó: «La sensación que no nos haya convertido fue de felicidad cuando terminó el partido. La autocrítica que hicimos fue que no pudimos tener tanto la pelota y el Kily nos hizo saber eso. El equipo estuvo activo en todas las líneas y eso fue uno de los motivos del triunfo»
Y agregó: «Para nosotros todos los partidos los planteamos con una final. Son fase de grupos pequeños y cada vez que perdés un partido y puntos tu rival suma.
Con respecto a su situación personal, el zaguero de años deslizó: «Me siento muy bien físicamente, importante para este grupo ayudando en todo sentido al equipo dentro de la cancha. La falta de continuidad desde que llegué a Central por distintos motivos me jugó en contra, uno necesita tener continuidad de varios partidos para acomodarse».
Por último, el defensor canalla se refirió al duelo que tendrá el equipo el próximo fin de semana y de qué manera desea enfrentarlo ya que tendrá compromiso por Copa Libertadores en Brasil: «Es preferible que la llave quede abierta de River o con una leve ventaja para Paranaense. De todas formas es un equipo muy grande que tiene jugadores de mucha calidad y va a ser un partido muy difícil para nosotros».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión