VIDEO

Joaquín Furriel confesó que fue acosado por un productor: “Fue muy violento e incómodo”

El actor compartió su experiencia en el programa de Mirtha Legrand, luego de que uno de los invitados explique que los hombres también atraviesan estas situaciones.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 29 de abril, 2019

La mesa de Mirtha Legrand genera debates y discusiones, pero también confesiones. Esta vez, uno de los invitados compartió con los presentes y los televidentes una situación de acoso que vivió en su juventud, cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Se trata de Joaquín Furriel, actor protagonista del thriller psicológico “El hijo” que se estrena este jueves.

El director de teatro Lino Patalano expresó en el programa de Mirtha que los hombres también sufren situaciones de acoso. De este modo, Furriel procedió a contar su experiencia: “A mí me pasó en el conservatorio con un productor y director”. En tanto, detalló que la persona ya está muerta y era muy importante en Canal Nueve en ese momento.

El actor explicó que iba a hacer un telefilme y continúo su relato: “Me pidió ensayar un sábado. Fui, cerró la puerta y me empezó a decir ‘ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal y tal’. Todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo tenía 19 años, pelo largo hasta la cintura, recién venido del sur. No tenía ni idea y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no lo conocía”.

Furriel comentó que dicho productor lo invitó a un viaje de fin de semana y señaló que fue “una situación muy violenta y muy incómoda” para él. “Al tipo le dije ‘yo me voy’ y me respondió ‘si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más’”.

Acto seguido, el actor le contestó: “’¿Vos cuántos años tenés? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te mueras, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de pu… ¡Abrí la puerta o te cago… a trompadas!’”.

Comentarios