UNIDOS

Jimena Barón y Maluma: ¿qué tienen en común?

La actriz y el cantante del momento están muy cerca de encontrarse. A continuación, los detalles.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de noviembre, 2017

Jimena Barón y Maluma, muy cerca.

Foto: Archivo.

Ella suele darle likes a sus posteos. Todos pensaban que era una fan más. Y claro, él es la máxima estrella latina del momento. Pero Maluma y Jimena Barón están mucho más cerca que un “me gusta” en las redes sociales. Resulta que el portorriqueño eligió a la incipiente cantante para abrir su show en Buenos Aires el próximo fin de semana.

Este miércoles se develó la noticia que marcará la presencia de la novia de Del Potro en el escenario del Hipódromo de Palermo en lo que pretende ser una noche a puro pop. Maluma desembarcará en la capital en el marco del World Tour que ya lo trajo como excusa a Rosario y Jimena, que ahora se encuentra en plena gira en Uruguay, será la encargada de telonear la presentación. Ella no pudo contener su alegría y ya lo compartió en su cuenta de Instagram.

Sobran los indicios para afirmar que la ex de Osvaldo está pasando uno de sus mejores momentos profesionales: después de algunas tímidas presentaciones se animó a lanzarse con todo al mundo de la música. El ultrareproducido hit, La Tonta, es una revolución en Youtube, Itunes y Spotify, que se consagró con QLO, otra melodía pegadiza que la rubia escribió con los comentarios de sus fans en la web como vía de inspiración.

Comentarios