VIDEO

Jimena Barón sobre su encuentro con Daniel Osvaldo: "Estamos en un buen momento"

La artista y el ex futbolista estuvieron presentes en el egreso de jardín de su hijo. Durante una entrevista, se refirió al momento.


La artista Jimena Barón se refirió al recuentro con su ex pareja Daniel Osvaldo este fin de semana. Ambos estuvieron presentes en el egreso del jardín de su hijo Morrinson. En este escenario, la mediática compartió un video y una fotografía juntos en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

En diálogo con TN, la cantante comentó que su hijo pasó a primer grado de la escuela primaria. Por este motivo, se realizó una fiesta de fin de año en el jardín y ella hizo una canción para la ocasión. “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Siempre estuve intentando que esté presente, que permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”, comentó sobre su encuentro con el ex futbolista.

Por otra parte, señaló sobre su relación con Osvaldo: “Estamos en buen momento, por suerte”. Tras sus declaraciones, Barón miro a las cámaras cruzando los dedos y remató: “Así que esperemos que siga así”. La también actriz se encuentra de gira con La Cobra Tour, que en 2020 llegará al Luna Park.

x
Paladini flotante