la respuesta de Jimena Barón a moria casán

“Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista”

La diva expresó que la actriz esconde su sexualidad y que no le cree que es feminista. La novia de Del Potro le contestó a través de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 31 de enero, 2018

Jimena Barón.

Foto: Archivo.

Moria Casán encabezó este martes un móvil en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial y antes de salir al aire le envió un mensaje al conductor que decía: “Se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan. Varón, Jimena”. Lo hizo luego de que se emitiera una nota a la novia de Del Potro en la que se declaró feminista.

Ya en la entrevista con el panel, Moria ratificó sus dichos y calificó los temas musicales de Barón como “inescuhables”; además de confesar que no le gusta lo que hace. “No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba”, culminó la jurado de Showmatch.

“¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera. First row cake biach”, escribió la ex de Osvaldo.

Comentarios