MIRÁ EL VIDEO

Jimena Barón se consagró finalista del Bailando y emocionó a todos con el recuerdo de su papá

La actriz y Mauro Caiazza competirán con la pareja de Julián Serrano y Sofía Morandi.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de diciembre, 2018

La pareja de Jimena Barón y su novio y coequiper, Mauro Caiazza, se consagró como segunda finalista del Bailando 2018. El público decidió  este martes que la dupla compita por el título con la conformada por Sofía Morandi y Julián Serrano. En una noche plagada de emociones, Barón recordó a su papá, fallecido hace 4 años y no pudo contener las lágrimas.

Después de la proyección de un video que contenía una foto de su padre, la actriz contó que por estos días se cumplieron cuatro años de su partida.”Es una fecha jodida”, expresó. Más adelante, relató: “Un día mi viejo entró a bañarse, se descompuso, se cayó, tapó el desagüe de la bañera y se ahogó. Lo perdí. Encima yo estaba en Italia con el otro zopenco (en alusión a Daniel Osvaldo) y fue muy duro”.

Por último, Jimena Barón dio detalles del vínculo con su padre. “Mi viejo nos dejó cuando nosotros con mi hermano éramos chicos. Pero de grande lo fui a buscar, porque era mi viejo, y encontré un montón de cosas maravillosas, a pesar de su incapacidad de paternidad y de afecto, tal vez, y recompuse mi relación con él. Hagan lo que quieran, sanen vínculos y perdonen” . Hundida en un mar de lágrimas, se fundió en un abrazo con Marcelo Tinelli. Minutos después, se consagró finalista del concurso.

Comentarios