MIRÁ EL VIDEO

Jimena Barón reveló qué parte de su cuerpo modificó por pedido de Daniel Osvaldo

Fue un marco de una entrevista que la cantante le brindó al youtuber Martín Cirio, más conocido como "La Faraona".

Por Rosario Nuestro Redes

martes 21 de mayo, 2019

Jimena Barón fue invitada por Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, a participar del ciclo de entrevistas que realiza el youtuber en la platafoma. Ambos dialogaron sobre “La Cobra”, el nuevo hit de la artista, y compartieron duras experiencias amorosas. Entre ellas, la también actriz reveló detalles de su ex pareja, Daniel Osvaldo.

“¿Qué es lo más patético que hiciste cuando un tipo te dejó?”, le consultó el humorista y ella contestó: “Yo me hice un tatuaje del nombre de un novio, que para ‘la cobra que se cobra’ –muy inteligente- era justo el mismo nombre que el de mi papá: Jorge”. No obstante, indicó que la inscripción en su cuerpo fue para que la pareja de ese entonces la perdonara, y si sucedía lo contrario de todos modos era el nombre de su “viejo”.

En esta misma línea, comentó que él la perdono y que ella lo dejó tiempo después. “Así que quedó todo como muy simbólico, por lo que queda bien”, resumió y La Faraona le preguntó qué explicación da actualmente sobre el motivo de aquel tatuaje. Jimena, sin embargo, reveló que tuvo que modificarlo por pedido del padre de su hijo.

“Tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Antes de irme a Europa me dijo ‘vas a tener que hacer esto’. ¿Te das cuenta, no? Ya estaba todo muy claro, no tendría que haber ido”, sostuvo la cantante y añadió: “Aparte él tenía como sesenta tatuajes. Tenía una enciclopedia tatuada. ¿Por qué yo me tapé el mío? ¡Encima era el nombre de mi papá!”.

Comentarios