una experiencia única

Jimena Barón reveló cómo fue filmar escenas de sexo con Rodrigo Romero

A la actriz le tocó grabar secuencias muy hot con el hombre del que estaba enamorada.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 29 de septiembre, 2018

A pocos días del estreno de El Potro, lo mejor del amor, Jimena Barón contó cómo fue filmar las escenas de sexo con quien era su pareja, Rodrigo Romero, y quien encarna nada más ni nada menos que al ídolo cordobés.

Ella, representando al romance que tuvo El Potro con Marixa Balli, protagoniza secuencias muy hot junto al protagonista, con quien hasta hoy en día mantiene una más que buena relación, según pudo confirmar RatingCero.com.

“La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente”, afirmó Barón en diálogo con Agarrate Catalina.

A su vez, la artista desmintió los rumores que indicaban que no se había querido teñir para personificar a Marixa: “Hubiese preferido teñirme de negro antes de ese rubio anaranjado espantoso que me pusieron que todavía no me lo puedo sacar”, confesó.

Y agregó: “No sé qué polémica hubo con Marixa, de hecho yo me junté con ella y fue súper amorosa conmigo. Creo que tiene enojo con la producción, yo soy actriz y una empleada, la que me dice qué hacer es la directora”

Comentarios