en instagram

Jimena Barón reapareció en las redes tras varios meses con un adelanto de su nuevo videoclip

La cantante reapareció con un breve video y sus millones de fans mostraron su expectativa.


Con más de cinco millones y medio de seguidores, Jimena Barón se mantuvo alejada de las redes sociales durante casi un año. De hecho, su último posteo fue en julio del 2020. Para alegría de sus fans, la cantante retomó la actividad en su cuenta de Instagram este lunes con un inesperado anuncio.

Jimena mostró un adelanto del videoclip de su próximo single, que se llamará Flor de involución. En tres horas, el breve video de 15 segundos que publicó la artista superó el millón y medio de reproducciones, con cientos de comentarios de los seguidores de "La Cobra" que expresaron toda su alegría.

Luego de un año con muy bajo perfil, Jimena se prepara para desempeñarse como jurado en ShowMatch La Academia, y presentará su nuevo tema este miércoles 31 de marzo a las 20 horas. "Gracias por la invitación, flor de involución", dice la letra de la melodía de lo que será su próximo single.

Barón está en pareja desde hace seis meses con el Tucu López, pero el actor y locutor ha coincidido con la baja exposición de la cantante y actriz, y apenas se han mostrado juntos en pocas ocasiones.

Con este resurgimiento, seguramente Jimena buscará hacer borrón y cuenta nueva tras la controversia que generó su canción titulada "Put...". Además, la artista generó varias polémicas en la red con posteos que en algunos momentos cruzaron la línea de tolerancia de la opinión pública.

x
Paladini flotante