renovada

Jimena Barón reapareció en las redes con una profunda reflexión: "Anduve patas para arriba"

La actriz sorprendió a todos y después de nueve meses de estar fuera de la vida pública hizo un vivo de Instagram.


Jimena Barón sorprendió a todos y después de nueve meses de estar fuera de la vida pública, reapareció en las redes sociales. La actriz hizo un vivo de Instagram en el que se refirió a su decisión y aclaró a sus seguidores: "No crean que volví". Además, se refirió a sus idas vueltas en las relaciones sentimentales y aseguró: "Me sigue yendo como el orto (sic)". De este modo, reveló que se separó del Tucu López y presentó su nueva canción.

La transmisión de Jimena contó con más de 300 mil personas. Además la cantante publicó una profunda reflexión, junto a una serie de fotos alusivas a su  nuevo tema Flor de Involución, título que fue asociado a su convivencia y vuelta fallida con Daniel Osvaldo.

"Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también", escribió La Cobra.

"Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curó", continuó y reconoció que extrañó mucho a sus seguidores.

"Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dude también, mucho, me dió miedo, pero la vida en esos días de mierda, me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue pero las dudas si. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien", concluyó.

x
Paladini flotante