video

Jimena Barón, herida por la relación entre Osvaldo y Gianinna Maradona: "Yo siempre me sorprendo, sino no sufriría"

Además, la actriz a habló de la ruptura con el Tucu López, de quien se separó hace poco.


De vuelta en la vida pública, Jimena Barón volvió a hacer referencia a la relación de Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo, y Gianinnna Maradona, que ellos mismo confirmaron a través de las redes sociales. La actriz se mostró herida por el vínculo del músico y quien fuera su amiga durante años. "Yo siempre me sorprendo, si no no sufriría", expresó.

“Yo siempre me sorprendo; si no, no sufriría y por eso me va como el culo con las relaciones en el amor. Es verdad, porque hay que curtirse un poco más, hay gente que aprende las cosas más rápido. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo, más iluso”, aseguró Barón en una entrevista al aire del programa Hay que ver, que se emite por Canal 9.

La Cobra también habló acerca de la ruptura de su último noviazgo, con el Tucu López y de la supuesta negativa de ella a que él forme parte de La Academia de Showmatch, el programa que está por debutar, en el que la cantante integrará el jurado.  “Yo no quedo mal, la verdad que no, soy de las ex copadas, siento que si estuviste un tiempo con alguien... Después desearle lo peor, en ese sentido no, no tengo nada que ver con que no esté acá (en La Academia)”, concluyó.

x
Paladini flotante