sensual

Jimena Barón: desnudo en Instagram y ¿nueva pareja?

La actriz volvió a sorprender con su físico a través de las redes y formuló varias preguntas que dieron a entender un romance.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de mayo, 2018

Libre y desprejuiciada, una vez más, Jimena Barón sorprendió a todos con una foto en su cuenta de Instagram totalmente denuda. La actriz posteó la imagen de espaldas frente al espejo y enseguida sus fans halagaron su físico tallado a mano. Claro, como cada vez, hubo quienes la criticaron.

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Además, en Twitter, la autora de La Tonta formuló una serie de preguntas que suscitaron las dudas en torno a su soltería. “Solo para saber… Si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo… ¿Me ponen de novia automáticamente?, escribió. Y continuó, irónica:  “¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga…”.

Aparentemente, hasta el momento, la ex de Del Potro tomó los recaudos necesarios para no ser vista por los paparazzis. Pero, seguramente, a partir de sus declaraciones no faltará quien la enganche in fraganati con el flamante afortunado.

Comentarios