Libre y desprejuiciada, una vez más, Jimena Barón sorprendió a todos con una foto en su cuenta de Instagram totalmente denuda. La actriz posteó la imagen de espaldas frente al espejo y enseguida sus fans halagaron su físico tallado a mano. Claro, como cada vez, hubo quienes la criticaron.
https://www.instagram.com/p/Bi4VMoHhqhF/?hl=es&taken-by=baronjimena
Además, en Twitter, la autora de La Tonta formuló una serie de preguntas que suscitaron las dudas en torno a su soltería. «Solo para saber… Si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo… ¿Me ponen de novia automáticamente?, escribió. Y continuó, irónica: «¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga…».
Solo para saber…si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo…me ponen de novia automáticamente?
— ᒎ ???? (@baronjimena) May 17, 2018
O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera?
Quiere saber una amiga…— ᒎ ???? (@baronjimena) May 17, 2018
Aparentemente, hasta el momento, la ex de Del Potro tomó los recaudos necesarios para no ser vista por los paparazzis. Pero, seguramente, a partir de sus declaraciones no faltará quien la enganche in fraganati con el flamante afortunado.