Jimena Barón desmintió el rumor de acercamiento con del Potro: "Hablé con Sofi para que sepa que es mentira"

La artista se contactó con la modelo y se corrió del lugar de "tercera en discordia".


Tras la confirmación del fin del noviazgo de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro se puso bajo la lupa la infidelidad del deportista como motivo de la pelea. Un fuerte rumor lo vinculó con Jimena Barón, quien fue pareja del tenista. Sin embargo, la artista confirmó que habló a la modelo "para que sepa que es mentira".

"Lo cierto es que él, separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón. Y cuando él ataca, el Covid destruye. ¡Cuidado con este virus que será mortal!", disparó Rodrigo Lussich en Intrusos, mientra que Yanina Latorre había dicho en LAM que Jujuy habría encontrado una charla entre Del Potro y Barón, que habría precipitado el desenlace amoroso.

Sin ánimo de ser tildada como la tercera en discordia, Jimena decidió usar su Twitter para explicar que hablo con Sofía para negar que el tenista tandilense haya cruzado mensajes con ella.

"El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió Barón en la red social del pajarito, aclarando los tantos y poniéndole fin a las especulaciones.