No va más

Jimena Barón confirmó la ruptura con Del Potro

La actriz habló con Gerardo Rozín y brindó detalles de la separación.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de febrero, 2018

En pleno ascenso de su carrera como cantante, Jimena Barón visitó este miércoles el piso de Morfi Telefe y habló de todo con Gerardo Rozín.  Visiblemente triste, la actriz confirmó su separación de Juan Martín Del Potro y afirmó que estar juntos se había vuelto “imposible” por el ritmo laboral de antes.

En ese marco, Barón aseguró: “Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad. Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo”.

Además, la ex de Daniel Osvaldo profundizó: “En el enamoramiento del principio uno piensa que todo es posible, que voy y vengo. Pero los viajes empezaron a ser de un mes y medio, y yo no podía ir. Y tuve que decirme a mi misma: ‘Flaca, hacé memoria. Estás en un momento groso, que te costó un montón, hasta económicamente, porque no tengo discográfica ni un productor, toda la guita que tenía la puse en mi proyecto. No soy millonaria y la estoy recuperando. Entonces, tuve que auto decirme tu trabajo primero”.

Por otra parte, negó los rumores de infidelidad y defendió al tenista, a quien definió como “una persona maravillosa”. Enseguida se refirió al vínculo de Del Potro con su hijo Morrison y a las versiones que circularon: “Dijeron algo muy feo de mi hijo, como que fue la causa de la separación, que Juan se hinchó las pelotas. Él se puso al hombro a Momo y un montón de mis quilombos. Yo varias veces le dije ‘sos pendejo, no tenés un hijo, dejá que mis temas sean mis mambos’. Pero él nunca quiso. Él agarró el concepto de familia ensamblada… Y eso si me duele, que digan que colapsó por Momo”.

 

Comentarios