REDES SOCIALES

Jimena Barón acusada por tener una fea actitud con sus seguidores

El accionar de la artista generó versiones encontradas entre su prensa y la fanática que le envío un regalo.


Una acusación contra Jimena Barón causó repercusión en las redes sociales. La publicación de una usuaria de Twitter explicaba que la artista utilizó un conjunto de lencería, con el cual posteó una serie de fotografías, pero en ningún momento agradeció ni mencionó a la marca. La actitud fue polémica y generó versiones encontradas.

La encargada de la marca de indumentaria femenina Motmartre, Anabela, dialogó con el portal Exitoína y comentó que se contactó con el manager de la cantante para hacerle llegar un conjunto de lencería de regalo. A cambio de que, en caso de que a Barón le guste, lo muestre en su cuenta de Instagram, arrobando el nombre del emprendimiento para obtener mayor difusión. No obstante, concretado el envío, los resultados no fueron los esperados.

La artista se fotografío con el body, publicó la imagen en la red social, pero no mencionó a la marca. De este modo, muchos usuarios comentaron el posteo con el nombre del emprendimiento y la intérprete de La Cobra eliminó la publicación. Por su parte, su prensa aseguró que nadie se comunicó con ellos previo al envío del regalo.