Jay Mammon volvió de España tras viajar en marco de las acusaciones por abuso sexual a Lucas Benvenuto y aseguró que espera reinsertarse en la televisión. El conductor brindó declaraciones al respecto para el medio Paparazzi y afirmó: «La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio».
Por otra parte, agregó: «No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. ¿A dónde más voy a volver si no es Argentina? Y acá estoy, volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”.
Además, el humorista subrayó: “No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví, tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”.
El ex encargado de llevar adelante el programa La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio, ahora reemplazado en el rol por Georgina Barbarrosa, también remarcó que no está enojado con nadie y se negó a opinar de los rumores que apuntan a su denunciante como próximo integrante del Bailando.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión