EN BOCA DE TODOS

Jey Mammón habló de la desafortunada frase de Cris Morena en su programa

El conductor de Los Mammones dialogó con Fabián Doman en Radio La Red y se refirió a la frase de Cris Morena por la que fue tildada de "gordofóbica" en las redes sociales.


El pasado jueves Cris Morena estuvo en Los Mammones, el programa de Jey Mammon que se emite por el canala América. La productora repasó su carrera y se animó a responder el cuestionario de 21 preguntas, que ya es un clásico del programa.

En un momento, el conductor sorprendió a la invitada con una pregunta sobre Jugate conmigo, ciclo del cual se cumplieron 30 años de su debut: "¿Harías la remake de Jugate conmigo?". La respuesta fue afirmativa y Jey repreguntó: "¿Y quién lo podría conducir?".

En ese instante, la productora lanzó una frase desafortunada sobre el físico del anfitrión. "Bueno, Santiago del Moro podría hacerlo... Y vos, pero bajando un poco", dijo Cris, lo que le valió una ola de críticas en las redes sociales. "Siempre tan 'esteta' Cris, me encanta", retrucó el animador, que trató de sobrellevar el comentario con humor.

"Cris diciéndole a Jey Mammon que para conducir un programa de ella tiene que bajar de peso primero... que persona nefasta, que no aprendió nada de la vida, y que se la pasa hablando de amor y magia", "En el mundo de Cris Morena podés ser libre, pero jamás gordo ni feo. ¡Despreciable!", "Cris Morena como productora es excelente, ahora como persona deja mucho que desear. Tiró comentarios gordofóbicos y encima critica el programa que amamos todos", fueron algunos de los comentarios que generó en Twitter durante la entrevista.

Este viernes, Jey Mammon brindó una entrevista radial al ciclo de Fabián Doman en Radio La Red de Buenos Aires, AM 910, y habló sobre la frase.

"Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo. Ella me dijo que estaba muy nerviosa y yo le dije ´¡Yo ni te imaginás!´. Me dijo que nos relajemos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno está nervioso a veces dispara para cualquier lado, además es un programa que disfruté mucho porque me pareció hermoso desde la nota hasta la parte musical. Descubrí en ella una mujer que yo ya la sabía, empoderadísima y súper generadora, pero tenerla ahí cerquita se magnificó", dijo el conductor del ciclo en charla con Fabián Doman y Agus Monti.

Y finalizó: "Cuando dice que es un chiste creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Puede ser que el concepto de tele, porque se lo dije ahí, es algo que dije ahí, el concepto de tele, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones, no tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar, le dije lo que pienso. Sin embargo a mí me hizo más peso, personalmente, porque no me afectó el comentario... entiendo la repercusión porque hay cierto de miles de personas del otro lado, entonces cuando uno habla en tele no le habla solamente al que está ahí, te estás metiendo en las casas de los demás. Yo soslayé mucho más el momento que la conocí, cuando hablamos de mi papá y de su hija Romina, que cantamos, nos divertimos, sí, obvio, el acento está puesto en ese momento pero te tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado".

x
Paladini flotante