mamá real

Jésica Cirio: “Obvio que me quedó pancita post parto”

La modelo respondió a los comentarios sobre su cuerpo, tras haber dado a luz, con una imagen que publicó en Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de noviembre, 2017

Jésica Cirio publicó una foto luego de ser mamá en las redes.

Foto: Revista Gente.

Jésica Cirio se convirtió en madre hace apenas diez días. Tras haber dado a luz, realizó una sesión de fotos para una conocida revista, donde se la ve con una figura casi totalmente recuperada. Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, sobre todo los femeninos. Parece que las chicas se interesaron por conocer la fórmula para quedar espléndida después de una cesárea. Pero la modelo decidió desmentirlo y publicó este miércoels una foto en su cuenta de Instagram para aclarar el panorama a sus seguidores.

“Si, obvio que me quedó pancita post parto”, es uno de los fragmentos del texto que acompaña la foto donde se la ve vestida de negro con un top y una calza en lo que aparenta ser su casa. En el mismo posteo explicó que se encuentra en  recuperación luego de la intervención quirúrgica.

Sí, obvio que me quedó pancita post parto! Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta!) Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloe, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! ? Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo super sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda. Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella ? Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos! ♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) on

La esposa de Martín Insaurralde aclaró que tras la recuperación tiene pensado retomar el entrenamiento físico que seguía a rajatabla. Cirio es una de las caras de la disciplina Zumba. No obstante, aclaró que al presente la prioridad es su hija, Chloé.

Comentarios