DEPORTES

Jeremías Ledesma tuvo un gran estreno en el Cádiz y recibió elogios en España: "Debutar así es soñado"

El ex arquero de Rosario Central debutó con su equipo ante el Athletic Bilbao y fue la figura de su equipo. Desde la cuenta oficial de la Liga Española le dedicaron varias publicaciones.


Jeremías Ledesma tuvo un debut soñado con el Cádiz. El ex arquero de Rosario Central fue la figura de su equipo, en un duelo electrizante en el que "los astilleros" obtuvieron un histórico triunfo ante el Athletic Bilbao en el San Mamés por la fecha 4 de La Liga. La victoria fue catalogada como "heroíca" por la web oficial del club, debido a que los últimos minutos tuvieron que aguantar con 9 jugadores por las expulsiones de Akapo y Álvaro Negredo.

"Debutar así en La Liga es soñado", manifestó el ex canalla. "Estoy muy contento por el triunfo. Los chicos hicieron un esfuerzo impresionante. Ellos (por el Bilbao) fueron superiores y más cuando estuvimos en inferioridad tanto tiempo. Los puntos son muy importantes y a ver si la próxima semana los hacemos más valiosos", sentenció.

La actuación del argentino no pasó desapercibido para los ojos de España. Desde la cuenta oficial de La Liga destacaron el rendimiento del arquero: "Qué bueno que viniste. Lesdemanía en Cádiz" y "El Cádiz tiene un porterazo" fueron algunos de los elogios que recibió el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Central.

Video:

x
Paladini flotante