ROSARIO CENTRAL

Jeremías Ledesma: "Mi cabeza está en Central"


Jeremías Ledesma, en sintonía con lo expresado por Diego Cocca, volvió a Rosario con sensaciones positivas respecto al desempeño grupal en el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata: "Lo de este partido nos sirve, se nos viene un partido muy importante por Libertadores que nos puede llevar a la Sudamericana y este es el camino. Hoy tuvimos muchas chances y Pocrnjic sacó muchas pelotas. Es el central que queremos ver, así que mas allá de la amargura que nos quedamos afuera, un poquito nos vamos contentos".

Los procesos

"Son muchos procesos que se iniciaron, que se fueron rápido y esas cosas al futbolista lo influye en la cabeza. Cuando te encontrás en un club ordenado que tiene todo solucionado es lindo porque te tenés que preocupar solamente por jugar al fútbol. Habiendo tantos cambios se hizo un poco difícil para nosotros".

El partido con Boca

"Son 11 seres humanos contra otros 11. Ya quedó demostrado muchísimas veces que los partidos se juegan y los gana cualquiera".

La cabeza

"Mi cabeza está en Central. Todavía tengo un partido muy importante que es una final. Yo no puedo estar pensando en si me viene una oferta o no, el día que llegue, que va a ser cuando esté en vacaciones, ahí me sentaré y lo analizaré".