HABLÓ LA FIGURA DEL PARTIDO

Jeremías Ledesma: “Fuimos justos ganadores”

El arquero canalla expresó sus sensaciones tras el triunfo sobre Talleres.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 20 de noviembre, 2017

Figura indiscutida del partido. Sus atajadas mantuvieron el arco de Central en cero y al equipo de Leo Fernández en partido ante los furiosos embates de Talleres. Jeremías Ledesma habló tras la victoria en Córdoba.

“Me voy satisfecho por el sacrificio del equipo porque nos teníamos que llevar los tres puntos de acá para revertir toda esta situación que estamos afrontando, para este proyecto nuevo y para salir rápido de ahí abajo”, contó el arquero auriazul, a quien le debieron hacer tres puntos de sutura debajo de la rodilla tras una de las últimas acciones de partido.

Con respecto a sus vitales intervenciones en el encuentro, el pergaminense destacó las que le parecieron las mejores: “Me quedo con dos del primer tiempo: una que me pica antes y saco hacia la izquierda y el mano a mano ante Menéndez cuando terminaba el primer tiempo, las del segundo fueron pelotas que me fueron al cuerpo, se podían resolver”.

Ledesma consideró que ante la llegada de forma interina de Fernández no hubo grandes cambios en el día a día con respecto al ciclo de Montero, pero sí hubo más sacrificio. “Se sigue trabajando como se trabajaba con Paolo, pero el equipo dio una muestra de carácter muy grande ante un Talleres que juega muy bien”, explicó.

Al momento de ser consultado sobre si merecieron la victoria, Ledesma aseguró: “Creo que fuimos justos ganadores porque tuvimos tres muy claras de tiro libre y la de Fer (Zampedri) que fue adentro”.

Comentarios