cansada del negacionismo

Jennifer Aniston arremetió contra los antivacunas y tomó una drástica decisión

La actriz concedió una entrevista en la que se mostró conmovida por los estragos de la pandemia.


Archivo.

Jennifer Aniston arremetió duro contra las personas que no quieren vacuanrse contra el coronavirus y reveló que tomó una drástica decisión.

Durante una entrevista con el sitio InStyle, replicada por Télma, la actriz  indicó que hay "un grupo de personas que son antivacunas que simplemente no escuchan los hechos" y reveló que rompió relación con aquellos que se "negaron o no revelaron" si habían sido vacunados contra el coronavirus.

La protagonista de Friends, de 52 años, contó que se sintió "fatigada por las noticias " durante la pandemia por el "pánico" porque "esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador" y "todo lo que obtuvimos fue más locura".

"Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable", expresó.

Sobre ese punto consideró que esa decisión se origina en la "obligación moral y profesional" entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo: "Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas sólo en el miedo o la propaganda".

x
Paladini flotante