del 13 al 15 de julio

Javkin viaja a Estados Unidos para asistir a una reunión con alcaldes de toda América

El intendente de Rosario fue elegido por la fundación Bloomberg, junto a otros 100 mandatarios. Disertará en Naciones Unidas y mantendrá un encuentro con el BID en busca de financiamiento


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, inicia este lunes una misión por Estados Unidos, premiado por la fundación Bloomberg para participar de dos jornadas en Baltimore junto a otras 100 ciudades de toda América. El premio otorgado a Rosario comprende una capacitación en toma de datos para compras transparentes, que se realizará a lo largo de un año, y que comienza obligatoriamente con los alcaldes de las ciudades seleccionadas.

Sin embargo, previo a ello, Javkin disertará en Naciones Unidas sobre los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030, en el marco de la red de ciudades más importante del mundo. Además, está prevista una reunión con el vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con quien la ciudad trabaja en proyectos de transformación urbana.

El intendente fue especialmente convocado por el alcalde de la ciudad de Baltimore, Brandon Scott, y por el presidente de Bloomberg Philanthropies, Michael Bloomberg, para participar de la capacitación para alcaldes y alcaldesas de cien ciudades que forman parte del Programa Bloomberg Philanthropies City Data Alliance que se realizará en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos de América, del 13 al 15 de julio de 2022. De la capacitación participará también, el coordinador de Gabinete, Rogelio Biazzi.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////