POLÍTICA

Javkin, tras la aprobación del Alcohol Cero: "Dimos un paso importante para cuidar a los rosarinos"

El intendente de la ciudad celebró que el Concejo Municipal le haya dado luz verde a la iniciativa.


El intendente Pablo Javkin celebró que el Concejo Municipal haya aprobado la iniciativa de alcohol cero al volante. El mandatario local se expresó en sus redes sociales: "Dimos un paso importante para cuidar a los rosarinos".

"Recuerdo que allá, cuando se presentó, no era apoyada. Pero pasó lo mismo con la prohibición del cigarrillo, el tiempo demostró que estaba bien y que no incidía en nuestras ganas de ir a un bar o restaurante", consideró el intendente.

Según expresó el intendente, la ordenanza de Alcohol Cero "se la debemos a la lucha de Compromiso Vial y a todas las organizaciones de familiares de víctimas de siniestros viales". En ese sentido, agregó: "Gracias por transformar el dolor en fuerza. Como dije en la apertura de sesiones, los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en la ciudad, y una Rosario que no permita el alcohol al volante era posible".

"Gracias al Concejo entero por discutirlo y aprobarlo. Juntos, dimos un paso muy importante para cuidar más a los rosarinos y rosarinas. Por la vida. Por todos", concluyó el mandatario rosarino.

x
Paladini flotante