Javkin, sobre la aplicación de la ley antimafia en Rosario: "La seguridad es sagrada"
El intendente brindó declaraciones este viernes tras la visita a la ciudad y el anuncio de la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich. "No vamos a confrontar en absoluto en relación a las políticas de seguridad", aclaró.
El intendente Pablo Javkin habló este viernes luego del anuncio de que Rosario será la primera ciudad que aplicará la ley antimafia en el país y ratificó que “la seguridad es sagrada”.
El jefe municipal brindó declaraciones esta mañana en el marco de la apertura de sobres para la construcción de la Rambla del Tricentenario y se refirió a la visita de la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, en la que no estuvo presente. “No vamos a confrontar en absoluto en relación a las políticas de seguridad, la seguridad es sagrada. De nuestra parte, siempre está la prioridad de que nuestra gente viva en paz”, remarcó.
Por otra parte, en relación a su ausencia y la del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el paso de la funcionaria por la ciudad, Javkin señaló: “No van a verme a mí ni al gobernador involucrados en una mezcla entre un acto oficial y una campaña electoral”.
Por último, el intendente ponderó la implementación de la ley antimafia en la ciudad: “Lo que va a permitir es no solo investigar un hecho, sino investigar a la organización criminal completa, estamos viendo en estos días hasta donde llegan los tentáculos de las organizaciones criminales”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión