INSEGURIDAD

Javkin, sobre el crimen de Joaquín: "Acá no hay un enfrentamiento de bandas, es una situación criminal e impune"

El intendente remarcó y solicitó que "será fundamental la presencia de fuerzas federales en las calles de Rosario".


El intendente Pablo Javkin se refirió este miércoles al asesinato de Joaquín Pérez, el joven de 34 años que fue atacado a balazos a metros de la puerta de su casa para robarle el auto.

A raíz del lamentable hecho que sucedió en barrio Arroyito de Rosario, el funcionario remarcó "la presencia de fuerzas federales en las calles para garantizar la seguridad de los ciudadanos"

"La presencia de fuerzas federales tiene que ser para evitar estas cosas. El problema de fondo y el valor de la vida con todo lo que eso significa con un proyecto de vida de una persona que tiene 34 años y una hija, no tiene ningún atenuante con respecto al dolor que se genera", expresó el intendente.

A la hora de detallar cómo se dieron los hechos, Javkin explicó: "Acá no hay una enfrentamiento entre bandas, no hay disputa por una economía ilegal. Hay un hecho sangriento, criminal e impune. Las expresiones de los vecinos son una consecuencia lógica por lo que están atravesando".

Por último, el intendente de la ciudad volvió a destacar la importancia de las fuerzas: "La presencia policial en las calles es decisivo. Tienen que estar activos para cuidar al rosarino en los barrios. Estamos a disposición de la familia y de los vecinos".

x
Paladini hasta 30-06