PRESENTACIÓN EN CASA CREO

Javkin presentó su gabinete: "Vamos a tener que gestionar con recursos limitados"

El intendente electo anunció a los integrantes de su equipo este viernes por la mañana. Además, se refirió al vínculo con Mónica Fein y Omar Perotti y a la situación económica del municipio.


El intendente electo, Pablo Javkin, presentó este viernes por la mañana a los integrantes de su gabinete, con quienes liderará la ciudad a partir del 10 de diciembre. “Vamos a asumir el desafío de poner arriba a Rosario”, encabezó e indicó que armar su equipo fue “una tarea difícil y maravillosa” y detalló que es “plural, con experiencia y juventud”.

“Dije que iba a ser el intendente más abierto de la historia de Rosario y armé este grupo con la obsesión de cumplir esa compresa”, expresó Javkin y añadió: “Me emociona ver en este equipo profesionales que han dejado años de carrera en sus empresas para sumarse a esta tarea, que es cualquier cosa menos sencilla”.

Además, Javkin se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el país, la provincia y el municipio. Por este motivo, indicó que “hay que ser austeros porque cuando uno tiene poco recursos debe elegir bien donde los usa”. En este contexto, aseguró que son conscientes que empiezan su gestión en un escenario “difícil”, pero confío que lo van a hacer bien.

Por otra parte, precisó que van a intensificar las relaciones con el gobernador electo Omar Perotti. “Hay que respetar lo que la gente eligió trabajando en común”, sostuvo al respecto. A su vez, detalló que mantiene conversaciones con la intendenta en ejercicio Mónica Fein.

x
Paladini flotante