en twitter

Javkin le contestó a Leone: "Gobernar es hacerse cargo de los problemas"

El intendente electo le contestó al secretario de Gobierno Gustavo Leone, quien esta mañana dijo sobre el conflicto de los contratados que buscan pasar a planta permanente que "es un tema que corresponde resolver a la próxima gestión".


Pablo Javkin, intendente electo de la ciudad, utilizó su cuenta personal de Twitter para expresar su disconformidad ante las declaraciones del secretario de Gobierno de la intendenta Mónica Fein, Gustavo Leone. En la mañana de este jueves el funcionario expresó públicamente que el problema del pase a planta de 200 empleados contratados es responsabilidad de la nueva administración, la cual comenzará el 10 de diciembre.

Leone afirmó a medios locales que "es un tema que le corresponde a la próxima gestión". Por esta razón, Javkin escribió en su cuenta de Twitter: "Gobernar es hacerse cargo de los problemas y eso haré desde el 10 de diciembre. Me queda claro que me dejan cosas sin resolver. Voy a ser muy responsable, voy a cuidar los recursos de los rosarinos y, sobre todo, voy a hablar con la verdad".