Javkin, en el acto del Día de la Bandera: "Bienvenidos a la ciudad que nunca se rinde"
El intendente local brindó un discurso esta mañana en el Monumento, ante la presencia del presidente Javier Milei.
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, abrió el acto por el Día de la Bandera en el Monumento, donde señaló: "Bienvenidos a la ciudad que nunca se rinde". El funcionario brindó un discurso este jueves por la mañana en el marco del 20 de junio.
En el inicio de su discurso, Javkin puso en valor la figura de Manuel Belgrano: “Como nuestra ciudad no tuvo fundador, a quienes vivimos en ella nos gusta pensar que quien nos dio sentido fue el general Manuel Belgrano cuando eligió estos pagos para enarbolar bandera ante las baterías Independencia y Libertad, por eso es mucho más que un prócer, es un padre y un legado”.
“Rosario se hizo gracias al sueño de grandeza de sus vecinos, creció resistiendo, le tocó pelear muchas veces sola y le tocó levantarse. Esta ciudad que amamos vive desde hace mucho tiempo días difíciles, pero, con mucha prudencia, hoy podemos decir que se empieza a ver que algo está cambiando”, agregó.
Luego, el intendente destacó las acciones en materia de seguridad, en conjunto con la gestión provincial y nacional. “Agradecemos porque tanto reclamo no fue en vano y por fin podemos ver resultados”, señaló.
Por otro lado, Javkin destacó: “Bienvenidos a Rosario, la ciudad que nunca se rinde, que pelea con fiereza por un federalismo real dando siempre todo lo que tiene. Esa es la historia de nuestra gente que es buena, austera, laburante, respetuosa, que cuida el mango y actúa limpio”.
Por último, el funcionario se dirigió a Javier Milei y expresó: “Gracias presidente por recuperar este acto, es importante para nosotros porque queremos que toda la Argentina vuelva a Rosario”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión