EN REDES SOCIALES

Javkin: "El mejor homenaje que le podemos hacer a Belgrano es que el martes los chicos vuelvan a las aulas"

El intendente de Rosario reiteró que se debe volver a la presencialidad escolar en vísperas al Día de la Bandera.


Este jueves el intendente Pablo Javkin se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter para referirse a la vuelta de la presencialidad de los chicos a las aulas, luego de adoptar en el último mes la modalidad virtual a raíz de las restricciones que trajo pandemia de coronavirus.

"El mejor homenaje que le podemos hacer a Belgrano es que el martes los chicos estén de vuelta en las aulas. Para eso hay que cuidarse y no hacer reuniones, para que puedan volver", escribió el funcionario poco de celebrarse el Día de la Bandera.

Cabe destacar que en las últimas horas, la ministra de Salud Sonia Martorano sostuvo que "la presencialidad escolar se tendrá que evaluar en los próximos días según los números epidemiológicos", y aseguró que hoy "los niños se cuidan más que los adultos".

El acto por el Día de la Bandera será de manera virtual, sin la presencia de Alberto Fernández. En tanto, el gobernador Omar Perotti confirmó en las últimas hroas que el evento será "muy similar al año pasado" y el jefe de Estado participará vía zoom.

x
Paladini flotante