elecciones 2019

Javkin cierra su campaña con una «Maratón de Propuestas» en toda la ciudad


En la ciudad de Rosario se viven las últimas horas de la campaña de cara a las elecciones del 16 de junio. El candidato a intendente por el Frente Progresista Pablo Javkin realiza una maratón de 48 horas caminando «con pasión para llevar la propuesta de unir a cada casa y cada esquina para poner arriba Rosario, con las propuestas de ordenar la ciudad y cuidar a los pibes».

El candidato aseguró que «éste domingo Rosario puede ganarle al Goliat de la crisis y la corrupción nacional. Viene un tiempo de unir, de generar acuerdos de políticas públicas, sin chicanas y resolviendo los problemas que tiene la ciudad».

Después de meses de campaña, Javkin analizó: «Hemos buscado a cada vecino con la consigna de unir y solucionar sus problemas de un modo ordenado y con respeto, cuidando la vereda. Por eso éste cierre de campaña no es un acto con tribuna sino recorriendo las calles de la ciudad. Hemos hecho un camino enorme unidos con Susana Rueda, con María Eugenia Schmuck, con Vero Irizar, Antonio Bonfatti y todo el Frente Progresista, que me acompaña por las calles de la ciudad este miércoles y jueves».

Para gobernar el candidato a intendente recordó que se fijó dos objetivos: «Ordenar la ciudad y cuidar a los pibes, con la presencia del Estado en las calles. Esto implica el control, fijar las reglas, el mantenimiento urbano, así como el trabajo con los más jóvenes, que es la brecha más dura que tenemos. Cuando recorremos vemos ese reclamo vecinal en la vereda».

La consigna del candidato a intendente es de «ordenar la ciudad para que una mujer cruce la esquina con un cochecito, sellar el pavimento roto, así como fomentar la industria tecnológica y biotecnológica para tener trabajos de futuro. En el HECA están imprimiendo en 3D para operaciones de cráneo bajando el riesgo de infecciones, y esas son políticas que están bien y hay que hacer crecer actualizando e incorporando las tecnologías».

Recordó sobre el cierre de su campaña: «Les pido enfáticamente que nos acompañen, vamos a solucionar los problemas que hay sin golpes de efecto, ni ocultando el Frente al que pertenecemos, ni cambiando los colores de los carteles, que hoy distraen pero no arreglan nada. Es un momento muy difícil y hay que dar más previsibilidad, con constancia y claridad. Esa es nuestra manera, diferente a lo que sucede en la política nacional».