ELECCIONES LEGISLATIVAS

Javkin: "Aspiramos a un país que pueda encontrar más soluciones y menos gritos"

El intendente de Rosario ya emitió su voto y dijo que espera "un Concejo muy plural como lo ha sido siempre".


En una jornada democrática que por el momento se viene desarrollando dentro de los parámentros normales, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, emitió su voto este domingo por la mañana en el marco de las elecciones legislativas 2021 y, tras salir del cuarto oscuro, dialogó en conferencia de prensa.

"Por ahora todo se está desarrollando en los carriles normales y en estos momentos difíciles es importante escuchar la voz de la fuerza de la gente en la urnas. Mi jornada viene siendo muy tranquila, a almorzar en casa y esperando los resultados", arrancó el funcionario.

Cuando fue consultado por los resultados de las Paso y los reclamos de la gente tras la pandemia de coronavirus, Javkin puntualizó: "Estamos viendo las consecuencias que está dejando la pandemia desde lo social y lo económica. Cuando la gente se expresa en las urnas deja un mensaje contundente. El voto es una herramienta fundamental y valorada. Siempre aspiramos a que el país pueda encontrar un camino de mayores soluciones y menores gritos, ese es el mensaje".

Por último, el intendente de Rosario contó las expectativas que tendrá para después del 10 de diciembre donde habrá un Palacio Vasallo renovado: "Espero un Consejo muy plural y diverso como siempre lo ha tenido la ciudad. Hemos logrado modificar un código que te dice qué se puede hacer y que no a una semana de las elecciones y eso es muy importante. Necesitamos encontrar un espacio de trabajo para darle la tranquilidad al ciudadano".

x
Paladini hasta 30-06