16°
jueves 25 de abril del 2024

Javier Milei: “Si entro en la segunda vuelta, soy el próximo presidente de Argentina”

El diputado de Libertad Avanza, consideró que la oposición “muestra que no quieren que compita” en las próximas elecciones, luego de que varios referentes de Juntos por el Cambio se expresaran en contra de la posibilidad de que integrara su espacio.

Luego de que varios referentes de Juntos por el Cambio se expresaran en contra de la posibilidad de que integrara su espacio, Javier Milei consideró que la oposición “muestra que no quieren que compita” en las próximas elecciones. Asimismo, se refirió a la intención de ser presidente y aseguró que ganaría en un ballotage: “Me da lo mismo con cualquiera”.

El diputado de Libertad Avanza, habló esta mañana con el equipo de “Sábado Tempranísimo”. Así, sobre su presencia en las elecciones del año que viene, Milei aseguró: “Si entro en la segunda vuelta, soy el próximo presidente de Argentina”. A su vez, precisó: “Si entro en un ballotage, me da lo mismo con cualquiera: le gano a todos”.

Por otro lado, habló acerca del rechazo de JxC a su posible integración, y consideró que “es la respuesta que ellos tienen frente al crecimiento que está teniendo el espacio de La Libertad Avanza”. También señaló que fue “muy desafortunada, porque en el fondo hace ‘el falso dilema’. Lo que hace en ese comunicado es decir: ‘Si no estás con nosotros, entonces sos kirchnerista’. Eso es falso y además muestra que no quieren que compita”.

Sin embargo, el legislador recordó el elogio de Patricia Bullrich, quien expresó que “Milei representa un sentimiento importante en los jóvenes argentinos”.

Por último, el diputado también fue consultado acerca del oficialismo y dijo: “Creo que Cristina (Kirchner) es la reina de los populistas. El kirchnerismo es lo peor que le pudo pasar a la Argentina porque destruyó los valores morales de la sociedad. Eso es un daño que va a costar mucho tiempo repararlo”.

“El dueño de la lapicera es Alberto, y como está mostrando una gran incapacidad para manejarla, el poder alguien lo ocupa. (La vicepresidenta) extiende sus tentáculos y lo hace ocupar por gente que responde a ella”, concluyó.